ESCUELA YOGA SANATANA DHARMA OVIEDO

Era en el año 1999 cuando un grupo de profesores formados en la "Escuela de Profesores de Yoga Ashram Sanatana Dharma" de Cestona-Guipúzcoa y residentes en Asturias decidimos abrir la ESCUELA DE YOGA SANATANA DHARMA OVIEDO.

La inaguración de la escuela fue el 28 de noviembre de 1999, en la Calle Victor Saez Nº 4, bajo de Oviedo.  Y allí seguimos empeñándonos y comprometiéndonos en la divulgación y propagación de la "Ciencia del Yoga".

Fundamentalmente las prácticas que utilizamos incluyen:
- Ejercicios respiratorios.
- Posturas corporales.
- Ejercicios de relajación.

Cada clase se divide de la siguiente manera:
- Exposición teórica de los diversos temas (15 minutos aprox.)
- Ejercicios respiratorios (15 minutos aprox.)
- Práctica de asanas (40 minutos aprox.)
- Relajación dirigida (20 minutos aprox.)

* Realizamos clases específicas de Meditación para todos aquellos alumnos interesados en profundizar en la "Ciencia del Yoga".
* Realizamos charlas de puertas abiertas para que todo el que lo desee se pueda acercar y tener un primer contacto con el Yoga y la escuela.
* Organizamos conferencias dirigidas al público en general en el "Auditorio Príncipe Felipe" con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Oviedo.
*  Organizamos diversos cursos y retiros en la región.
* Podemos ponerte en contacto con otros sitios donde se impartan clases "Sanatana Dharma" en Asturias o en el resto del territorio nacional.
* Si lo deseas también podemos ponerte en contacto con profesores "Sanatana Dharma" a disposición para impartir clases en asociaciones, gimnasios, centros culturales, etc.

Si deseas información puedes dirigirte al teléfono 985293196 o escribir un correo a
yogasd.oviedo@gmail.com

No dejes de leer el artículo "LA ASOCIACIÓN DE YOGA SANATANA DHARMA".